Vuelta al cole

Kaixo guztioi.

Dibujo_judo

Desde el club queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2014 – 2015 que estamos a punto de empezar. Esperamos que las vacaciones os hayan cargado las pilas y que estéis listos  para afrontar un nuevo curso lleno de actividades tanto para los más pequeños como para los mayores.

A continuación os dejamos las  tablas horarias para este años para los los clubes de Judo Legazpi, Jiu Jitsu Zumarraga y Judo Gabiria:

LEGAZPi: Inicio de clases, +14 años y adultos 2 de Septiembre, los niños 9 de septiembre.Horario_Legazpi

ZUMARRAGA: Inicio de clases, todas las categorías, 8 de SeptiembreHorario_Zumarraga

GABIRIA: Inicio de clases, todas las categorías, 8 de SeptiembreHorario_Gabiria

Los horarios de Legazpi y Zumarraga son definitivos, pero los horarios de Gabiria podrán sufrir modificaciones dependiendo del número de alumnos que se inscriban, con la posibilidad de crear un nuevo grupo, con deportistas +14 años y adultos.

También anunciar que hemos actualizado el calendario del club «KIROL EGUTEGIA» con los últimos eventos deportivos que nos ha notificado la Federación Vasca de Judo y DA y con los horarios de clases.

Sin más que añadir, os esperamos en el tatami de Legazpi, mañana martes día 2 de septiembre, para empezar la pre-temporada, traed zapatillas y ropa para correr además del traje de judo.

Aio.